presentación



No me gustaría empezar el blog con la típica presentación cordial.

Empecemos por saber que te vas a encontrar cuando leas este blog.

Lo principal son las inquietudes diarias de una chica soñadora extremadamente sensible que lucha a diario por salir de la piel de la timidez, o al menos entenderla.

Ahora si mi nombre es Montserrat, pero como me suena a demasiado señora me gusta que me llamen Montse , aunque ¿sabéis realmente como me llaman de manera cariñosa ?… Mon, que como yo les digo bromeando “ un poco más y ya ni me llamáis”. Seguimos…

Realmente no sabría cómo describirme porque cuando soy realmente yo no estoy rodeada de muchas personas, la etiqueta de tímida que llevo colgada desde que nací, hace que en una reunión de más de 5 personas me vuelva pequeñita y no sea yo.

Podía seguir describiendo mi manera de ser , pero prefiero que la descubráis por vosotros mismos a través de estos escritos.

Lo que si os diré que actualmente en la época que nos encontramos donde las redes sociales son utilizadas para la exposición de personas con vidas perfectas y postureo; a mi me ha servido de “terapia”.

¿Qué cómo es posible? No sé, le doy al botón de grabar y me sale , me sale la sonrisa , las ganas de mostrar mis habilidades, inquietudes, deporte, recetas, mi vida…

No soy instagramer , cuando una empresa reparte su producto a cuentas con más de 100000 seguidores y todos empiezan a exponer los productos de forma mecánica y estudiada… hace que no parezca real.

Sin embargo la persona a la que realmente le gusta lo que prueba lo hace de corazón , se implica, no es una más , le gusta lo que está probando y se nota…

La verdad es que me pongo me pongo y me pongo a hablar y me desvío…

Pues eso , alegre, empatíca, con el don de saber escuchar y superadora de miedos. Sería mi descripción breve : para no aburriros mucho.





Comentarios